Los principios básicos de hechizos de amor faciles

Tomar la vela blanca y ponerla en el centro de un altar. Luego escribir con el lápiz labial , detrás de la fotografía de él tu nombre. Poner la fotografía boca arriba delante de la vela y asegurar las siguientes palabras en vos entrada y fuerte :”Quedas ahora para siempre y por tiempo indeterminado amarrado a mí.

Con ellos se puede obtener suerte para conseguir empleo, amor y hasta alejar las malas vibras del hogar. Para introducirse en el mundo de los hechizos de amor les recomendamos seguir leyendo nuestros post empezando con este amarre de amor con cigarro.

Su ingrediente principal será poco que usamos todos los díVencedor y que es parte de la vida de todos los seres vivos.

El primer paso es tomar un trozo de papel y escribir por unidad de los lados el nombre de tu pareja. Por el reverso anota el tuyo.

La unión de la naturaleza con los sentimientos amorosos es una unión muy fuerte y poderosa, por eso, en este hechizo conseguirás un efecto muy potente y de forma casi inmediata.

La infidelidad es unidad de los puntos que más ataca y trabaja esta magia, por lo que, si tu problema viene de la mano de una, este trabajo sería individuo de los más acertados, sin embargo que es la ayuda que necesitas para apartar todo lo que se interpone entre los dos.

Enciende ahora la vela y centra toda tu atención en la luz encendida. Piensa en el amor seguro, en tus deseos por encontrar un nuevo amor y focaliza toda tu energía en este pensamiento y esta intención.

El ulterior paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te gusta Más ayuda en la hoja de papel roja. Deberás hacerlo con el bolígrafo rojo, por consiguiente, es posible que no se aprecie perfectamente. Procura escribir el nombre completo, es opinar, con sus dos apellidos para que el conjuro salga admisiblemente.

Mira intensamente la claridad de la vela mientras piensas en la persona que quieres conquistar. Si no tienes a nadie en mente, pide en voz suscripción que la persona a la que estás destinada aparezca en tu vida.

Ah, y no olvides que todas las personas tienen derecho a encontrar el amor en la vida. Realizando un amarre de amor no forzarás ausencia. Simplemente pedirás al universo que te conceda ese deseo.

Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.

Alicia es una vidente que se ha ganado a pulso su reputación, pues es una de las mejores videntes que ahora mismo tiene Europa, siendo el vudú candomblé singular de sus mejores trabajos.

Poner las dos velas a diez centímetros de separación una de otra, la roja a la izquierda y la negra a tu derecha, poner la retrato de tu enamorado o la persona que quieres amarrar en el centro. Poner el vaso de agua delante de la retrato.

Internamente de un amarre de amor, se pueden distinguir dos intenciones: unidad positivo, inofensivo, de magia blanca y otro más equívoco donde la magia negra tendrá un papel principal y las cosas son un poco más intensas y profundas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *